Tiempo: 1 hora
Relacionados
Buen apetito: Dar un baño de hortalizas en el aceite caliente
1 taza de harina para todo uso, más si es necesario
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de cilantro molido
3 / 4 cucharadita de sal kosher, más para servir
1 taza de leche, más si es necesario
1 huevo grande
1 / 4 cucharadita de ralladura de limón
1 / 4 cucharadita de pimienta
2 zanahorias grandes, ralladas (aproximadamente 1 1 / 2 tazas)
1 calabacín grande, rallada (aproximadamente 2 tazas)
2 cebollines, finamente picados
1 diente de ajo, finamente picados
1 / 2 taza de yogur natural
1 cucharada de menta picada
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
El aceite de oliva, para freír.
1. Para hacer la masa de los buñuelos: en un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear, el cilantro y 1 / 2 cucharadita de sal. En un tazón grande, bata juntos la leche, el huevo, la ralladura de limón y pimienta.
2. Vierta los ingredientes secos en húmedo, batir hasta que estén mezclados (no mezclar en exceso). La masa debe ser ligeramente más gruesa que la crema. Si es demasiado espesa, agregue un poco de leche, si es demasiado fina, espolvorear con harina adicional. Revuelva en las zanahorias, el calabacín y las cebolletas. Deje reposar durante 30 minutos.
3. Para que la salsa de yogurt: el uso de un mortero o del dorso de un cuchillo, puré junto el ajo y 1 / 4 cucharadita de sal. En un tazón pequeño, mezcle la pasta de ajo, yogurt, menta y 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Cubra y refrigere hasta que esté listo para usar.
4. Llene una cacerola amplia con 1 pulgada de aceite de oliva y calentar hasta que los registros de temperatura de 375 grados en un termómetro de inmersión-fría (o hasta que un pequeño goteo de marrones masa inmediatamente). Forrar una bandeja de horno con papel de cocina. Trabajo en grupos, la caída de las verduras maltratadas por la cucharada en el aceite, cuidando de no saturar la bandeja. Fry, revolviendo ocasionalmente, hasta que se dore por todos lados, cerca de 3 a 4 minutos. Use una cuchara ranurada para la transferencia de buñuelos a la hoja de la galleta para drenar. Buñuelos de transferencia a un plato o un plato, espolvorear con sal y servir con salsa de yogurt.